jueves, 11 de septiembre de 2008

Correa vence a Tía, KFC y Yanbal en TV

Entre el 1 de agosto y el 7 de septiembre pasado, la campaña electoral por el referéndum constitucional movió más de tres millones de dólares en la publicidad pautada en los medios por instituciones públicas y sujetos políticos, según el monitoreo efectuado por la empresa Infomedia-Ibope Time.
La presidencia de la república ha invertido $ 404 mil, incluyendo los descuentos que suelen negociar con los medios, que pueden llegar al 60%. Si no se consideraran esas rebajas, la cifra ascendería a más 1,7 millones de dólares; esto no incluye lo que han pautado los ministerios y otras instituciones del Estado.
Según Infomedia, la publicidad del régimen ha sido vista por el 92% de la población un promedio de 41 veces. Esto convierte a la presidencia en la quinta “marca” con más inversión publicitaria y la tercera en intensidad.
En el primer ítem la superan Porta, Movistar, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y Chevrolet; y en el segundo, Porta, Movistar y Colgate.En cambio, la presidencia supera en intensidad a marcas como Pingüino, Almacenes Tía, Yanbal, KFC y Deja.
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