jueves, 25 de septiembre de 2008

Pero, ¡què casualidad!

Fin de la campaña coincide con más entregas oficiales

© Derechos Reservados 2005 Compañía Anónima El Universo.
El mandatario Rafael Correa entregó ayer 100 taxis en el programa de renovación del parque automotor en Guayaquil. La ciudad ha recibido, en total, 575 unidades en el último año.
...
En su recorrido, el Mandatario fustigó nuevamente al alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot (PSC), de quien dijo que está desesperado, aunque admitió que siente respeto por él porque es un “tipo extremadamente inteligente, un líder indiscutible”.
Como si fuese una estrella de cine, el presidente de la República, Rafael Correa, no cesaba ayer de repartir autógrafos entre los simpatizantes de PAIS.Estos se acercaban a él extendiéndole un ejemplar de bolsillo del proyecto de Constitución para que estampara su firma. Junto a esta, dedicatorias escuetas como “Fraternalmente” o “Sí y mil veces, sí”.
...
En su discurso, Correa llamó a los guayaquileños a no dejarse engañar por las “élites” de la ciudad, que están desesperadas. Y denunció que simpatizantes del Sí han sido agredidos.“A mí, el señor alcalde (Jaime Nebot) no me va a enseñar a ser guayaquileño...”, dijo.
Por la mañana, sin embargo, Correa dijo en GamaTV que respeta a Nebot: “Creo que es un tipo extremadamente inteligente, un líder incuestionable, siempre lo he dicho... Prefiero conversar con él que con Lucio Gutiérrez...”.
...
Rafael Correa
Presidente de la República
“La estrategia de la oposición fue meter miedo. Tenemos un alcalde (Jaime Nebot) que dice: “Perderemos los aeropuertos, los puertos, no habrá alcantarillado, agua potable...” ¿Quién puede creer esas cosas?”
...

No hay comentarios: