jueves, 25 de septiembre de 2008

¿Quièn es el deseperado?

Guayaquil concentra la batalla por los votos del referéndum
...
Del lado del Gobierno, la estrategia se centró en la presencia del primer Mandatario en la urbe. Él y varios de sus ministros operan en el Puerto Principal desde el martes. Desde aquí, Correa se reúne con el buró de País, entrega obras, come en zonas populares y en sus discursos responde a Nebot, su principal crítico. Incluso decretó la expulsión de la constructora brasileña Norberto Odebrecht, y declaró la emergencia nacional energética.
...
Ayer, durante la entrega de 318 patrulleros para la Policía en Guayaquil, dijo “sabemos que están totalmente agresivos. Esa agresividad es proporcional a su desesperación, porque saben la paliza que vamos a darles el próximo domingo. Incluso aquí en Guayaquil”. Previamente, Correa asistió a una entrevista al canal de televisión Gamatv y desayunó en Cevichería Marcelo, en La Garzota. Allí conversó y firmó autógrafos a sus simpatizantes y conocidos por cerca de una hora.
...
Por su parte, Nebot, líder de la oposición en esta ciudad, continúa la crítica al Régimen y al proyecto de Constitución en sus recorridos de obras. Ayer, cuestionó la presencia de Correa durante los últimos días en la ciudad. Y dijo que los ofrecimientos que hace en sus visitas se dan por el temor a que el no gane en Guayaquil
Ofrecimientos que no tienen asidero, yo te ofrezco, busca quién te dé. Y se trata luego de una visita, que es eso, visita, mientras aquí vivimos para servir. Ahí está la diferencia, cumplimiento versus oferta...”. Anunció que hoy participará en el cierre de la campaña por el no.
...

No hay comentarios: