jueves, 25 de septiembre de 2008

Las promesas de campaña suenan en Guayaquil

“Hoy las élites de Guayaquil, esas que nunca atendieron a Durán, por eso hace 20 años decidió convertirse en cantón (...) son las que ahora llaman a votar No. Hablan de centralismo, que más del que siempre aplicaron porque nunca supieron repartir sus riquezas”.
...
El Jefe de Estado aprovechó su paso por Durán para criticar que se haya construido primero el puente que une a Samborondón con Guayaquil antes que el de Durán-La Puntilla.“¿Con qué puente empezaron? El puente de los aniñados para que los de Samborondón puedan llegar rapidito al trabajo, y pagado no por el Municipio de Guayaquil, no por el alcalde Nebot, sino por el Gobierno”.
En ese sentido, Correa recordó la decisión del alcalde Nebot de impedir el paso de los buses de transporte público para evitar congestionamiento en el puente ampliado. “Decide prohibir ilegalmente, porque el puente no es suyo, que pasen los buses... qué insulto para los pobres”.
..
Para promover el Sí, el Mandatario dijo que basta ver quiénes están por el No. “Acaso no son los socialcristianos que son como el equipo olímpico, se han llevado el oro, la plata y el bronce... Alvarito Noboa, ese que tiene más chequeras que neuronas”.
...

No hay comentarios: