domingo, 14 de septiembre de 2008

Jefferson Pérez asistió a homenaje grupal

“Yo recibí, el día que llegué (a Ecuador, procedente de los JJ.OO. de Beijing), el mejor reconocimiento y la gente lo sabe perfectamente”, aseguró ayer Jefferson Pérez, antes de ingresar al Palacio de Carondelet, al referirse a los recibimientos multitudinarios y homenajes en Quito y Cuenca.
...
“Parece que la Presidencia lo que hizo fue enviar una invitación al Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) para que se haga extensiva a todos los deportistas de la delegación”, declaró el andarín, que no ha tenido ninguna distinción oficial por la presea que obtuvo.
Pese a que el miércoles pasado voceros de JP Sport Marketing (empresa que maneja las relaciones públicas de Pérez) aseguraron que desconocían sobre una invitación del Gobierno nacional, Jefferson llegó puntual a la cita (13:00). “Tuve una llamada de la Secretaría (de la Presidencia) en la cual querían que confirme mi participación”, expresó Pérez.“No quiero meterme en temas de interpretaciones malintencionadas. Soy un participante más dentro de toda delegación y, seguramente, si hubiera quedado último, igual habríamos tenido el mismo tipo de recibimiento”, agregó.
...
Jefferson Pérez ganó plata en Beijing, pero aún no ha tenido una distinción oficial. Sin embargo, el 2 de septiembre, en el Registro Oficial se reglamentó la concesión Medalla de la Orden Nacional Al Mérito al andinista tricolor Iván Vallejo, decretada por el Gobierno nacional el 29 de julio pasado
...

No hay comentarios: