Por Alcides Montilla
1 Es realmente terrible la agitación que se vive en el país. El nuevo paquete de impuestos supuestamente no afectará a los "más pobres", nos dice el "niño Rafico.
2 Yo creo que el rebote es siempre para allá. El impuesto a las gaseosas y al papel periódico recaerá en la gente. ¿O acaso piensa Correa que dejaremos de leer a la "prensa corrupta" porque él lo ordena? No.
3 Los obreros, al tomar una gaseosa diaria con su almuerzo, tendrán también cargas, y así se vendrán una levantada de costo de la vida que no se va a evitar.
4 Pero, viva la revolución ciudadana. Así nos saque el aire.
5 Las cotorras me siguen escribiendo. Piden más espacio para seguir en el poder. En este país, nos pican las culebras, y seguimos alegres.
6 Es terrible la situación de Barcelona. Pocho y Maruri se desesperan, los resultados no se producen y el equipo ya no da más.
7 La verdad es que los jugadores son mediocres y no son desequilibrantes. Algún chispazo de los "pitufos" Encina, Oyola y Román, pero, de golear, nada jabón, las defensas son cambiadas por cada entrenador, pero nadie "armó" un equipo. Todo está desenchufado, allí no funciona nada.
8 La diferencia de la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria con la de Barcelona es de una mosca a un dinosaurio. Así de grande.
9 El "niño Rafico" está descompuesto. El sábado anterior se le revolvió el estómago y quiso pelearse con todo el mundo, así de sencillo.
10 Sentenció a Teleamazonas y al programa de Laura Bozzo. Con esto último, estoy de acuerdo.
11 Creo que en Bariloche fuimos a pasar el día, allí no pasó ni pasará nada. Colombia tendrá a sus invitados gringos y a Hugo Chávez se le afloja el estómago. Bueno, así es la cosa, el que siembra vientos, cosecha tempestades.
12 Alan García se burló del "dueño del circo" cuando le dijo: "¿De qué peligro hablan de que los Estados Unidos se quieren quedar con el petróleo venezolano si se lo compran todo?". Me reí, pero es la verdad.
13 Este es un país de la magia: todo se construye en el día y se destruye en la noche. Ojalá que algún día nos cambie el destino.
14 Con el agua, nos bautizan o nos apagan los incendios. No hay punto intermedio. Los políticos nos insultan o nos alaban. No hay punto intermedio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario