lunes, 14 de septiembre de 2009

Cuadratura del disco - 11 sep 09


Don Alex:
sírvase incluir algunos principios en la nueva Ley de Comunicación enviada al Corcho Cordero, a través del señor Panchana, para su aprobación en la Asamblea Nacional.
El primer principio del Sistema de Comunicación será el de "Alabarás a SM en todo momento y en todos los medios públicos y privados y al él solo servirás",
2º. "No juzgarás el nombre de SM en vano y cuando pase, no harás ninguna señal, ni murmurarás nada en tu corazón..
3º.Santificarás las fiestas en el estadio Olímpico y oirás las recitaciones de Chávez y los discursos interminables de Castro y aplaudirás todos los sábados a SM, y te reirás de sus chistes y burlas e imitaciones y cuando termine y diga. "Podéis ir en paz y hasta la revolución siempre" alzarás los brazos y cantarás: Alabaré…Alabaré.
4º.Debe eliminarse, el lobo feroz del cuento de la Caperucita Roja, María Angula, y borrarse de la televisión los movimientos de las nalgas de las tecnocumbieras y los foules en la trasmisión de los partidos de fútbol.
5º.Solo el compañero Velasco podrá vociferar en su radio contra cualquiera que piense diferente de lo correcto y los Alvarado serán lo encargados de difundir gratuitamente los contenidos revolucionarios, para la felicidad eterna de esta gente sumisa.

No hay comentarios: