jueves, 4 de septiembre de 2008

Jeff causa locura en Municipio

Entre aplausos, vítores y felicitaciones fue recibido ayer en el Municipio de Guayaquil el marchista Jefferson Pérez, medallista de plata en los recientes Juegos Olímpicos de Beijing.
...
“Este no es un hombre adicto a la zalamería. Simplemente, lo que cabe es destacar lo que es y sobre todo aprender de él. Hay que agradecer lo que ha dado al Ecuador de siempre”, dijo Nebot, luego de colocarle una medalla al cuencano, que recibió un diploma en el que el Municipio de Guayaquil expresó “el reconocimiento público de admiración, respeto y profundo agradecimiento” al atleta
Pérez agradeció el homenaje y una vez más respondió a la inquietud de que si algún día incursionará en la política.
“Cuando me dicen que vienen las elecciones y que les parece interesante que incursione en esa área (política), me hago una reflexión: ¿Estaré dispuesto a renunciar al poder que tengo en este instante, de estar en el corazón de los ecuatorianos?”, dijo Jeff.
Agregó: “Renunciar al poder del corazón de la gente por adquirir un poder de cuatro años, ¿estaré dispuesto a hacerlo?, No lo sé, quizás soy muy cobarde para ello”, manifestó.
Al final de su discurso, Pérez reveló otro homenaje: “El señor Alcalde (Nebot) me ha dicho que muy pronto seré parte del predio urbano de Guayaquil”.
...

No hay comentarios: