miércoles, 2 de julio de 2008

MARCHA POR LA SEGURIDAD ACRECIENTA LA CONTROVERSIA [2008-07-02]

El gobernador del Guayas, Leonardo Vicuña dijo que la misma “tiene tintes políticos y desestabilizadores contra el régimen”.
“Eso es producto de injusticias económicas y una estructura nefasta de equidad social, que no ha sido observada por los diversos gobiernos, incluido 16 años de administración seccional en esta ciudad y provincia”Además se convoca a la desobediencia civil y se llama a paro, “lo cual es una cantinflada y veremos cómo se desarrolla”.
En cambio el alcalde porteño defendió la convocatoria y agregó que no está politizada.
"No se puede hablar sobre seguridad desde una cárcel en Esmeraldas, donde el presidente Correa destruyó el llamado "infiernillo", haciéndose aplaudir por los delincuentes”, observó el burgomaestre.
“La gente quiere control sobre los delincuentes que ingresan desde otras latitudes, y que se aumente el patrullaje en las calles”, remarcó Nebot, tras insistir que el gobierno debe entregar una política de seguridad “no de cuento, ni de la boca para afuera”. (CHR).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hasta cuando terminará dicha lucha, no entre politicos pero por la defensa y seguridad que los guayaquilenios se merecen.