jueves, 24 de julio de 2008

Nebot ratifica su postura del No ante la nueva Constitución

"La (posición) mía es negativa hacia una Constitución que coarta la libertad, manosea la información, manosea los noticieros de los medios de comunicación, que quiere descabezar la Corte Suprema de Justicia, que quiere tomar el poder electoral, que crea un poder de control nombrado a dedo para no ser controlado", indicó el Alcalde de Guayaquil como algunos de los motivos que lo hacen estar en contra del proyecto de la nueva Carta Magna.
Para el primer personero municipal, la propuesta de nueva Constitución va contra las libertades y fomenta el totalitarismo. Además considera que se atenta contra la propiedad privada e incita al retaceo de los medios de producción. "Esto producirá más desempleo y más carestía de la vida en los precios de los víveres", dijo.
Aunque es un tajante opositor a la propuesta de la Asamblea, Nebot subrayó que cualquier postura hacia la nueva Constitución debe ser meditada y analizada. No debe responder a simpatías o antipatías. "Aquí en Guayaquil hemos hecho un cambio para vivir bien, los pobres están progresando, la ciudad se mueve, la ciudad es mejor", acotó.
JUEVES 24 de julio del 2008 Guayaquil, Ecuador

No hay comentarios: