miércoles, 23 de julio de 2008

Correa defiende su fuerte personalidad

Esta mañana, como parte de sus actividades en Guayaquil, que comenzó desde ayer, esta mañana fue entrevistado en radio Tropicana. Al ser consultado por las acusaciones opositoras, Correa respondió que "no existe tal cosa ... aquí no hay hiperpresidencialismo, aquí hay personalidad, y obviamente tengo una personalidad fuerte y un liderazgo fuerte".
"No puedo negar, soy líder, no soy de esos presidentes taimados (solapados) ... (soy) un presidente con personalidad fuerte, y confunden personalidad fuerte con autoritarismo", afirmó.
Además, señaló que hasta las 01:30 de este miércoles estuvo revisando artículo por artículo la nueva Constitución, y observó que tiene "fallas horrorosas", algo que ya le ha comunicado al presidente de la Asamblea, Fernando Cordero, y "se van a a rectificar".
Indicó que esos artículos son los que se discutieron con el titular de la Asamblea, Alberto Acosta, "supuestamente están a última hora... eso de que la Constitución se ha hecho al apuro con la barbaridad de que la cantidad del debate determina la calidad del debate, o sea la Constitución puede estar lista mucho más rapido en forma mucho más eficiente".
MIÉRCOLES 23 de julio del 2008 Guayaquil, Ecuador

No hay comentarios: