lunes, 28 de julio de 2008

Se siente la campaña

SÍ y mil veces sí... ¿Dónde está la Constitución abortista? ¿Dónde está el supuesto hiperpresidencialismo? (...) ¿Que se afectará la propiedad privada o la autonomía? No hubo Constitución más autonómica (...)”.
Rafael Correa Delgado
PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA
Lamentó, sin embargo, que los mayores obstáculos que tuvo su proyecto político surgieron de las “propias contradicciones” de su bloque. “De esas agendas propias que se metieron por la tranquera, de un falso sentido de democracia, de caballos de Troya que llevaban en su vientre aspiraciones que no representaban a todo el pueblo ecuatoriano”, expresó Correa.
...
"NO, el pasado es pasado y no volverá... ¿Quieren que sus hijos ya no tengan libros gratis? ¿Que el Municipio ya no pueda medicarlos ni curarlos? ¿Que se paren obras de agua y alcantarillado?”.
Jaime Nebot Saadi
ALCALDE DE GUAYAQUIL
...
Mientras que un efusivo Jaime Nebot, en la Plaza de la Integración, donde fue la sesión solemne por el proceso fundacional de la ciudad, dijo a los asistentes: “Guayaquil, pierde tu paciencia, carajo. Guayaquil, sálvate y salva al Ecuador”.
...
SÁBADO 26 de julio del 2008 Guayaquil, Ecuador

No hay comentarios: