martes, 8 de julio de 2008

El hambre y la necesidad

Correa durante la posesión de Wilma Salgado como ministra de Economía

No incautamos bienes de Isaías para mejorar en las encuestas’, dice Correa

“La mala fe, los de siempre, están tratando de desprestigiar al gobierno, (diciendo) que la incautación de los bienes del grupo Isaías se hace en este momento porque el gobierno está declinando en las encuestas y el Sí está perdiendo, y que es una jugada política”, dijo Correa en la sede de gobierno.
“Para desprestigiar esta incautación hoy se la quiere hacer pasar como un atentado a la libertad de expresión, y no dicen que son 195 bienes los que se han incautado, entre ellos medios de comunicación ” , recalcó Correa durante la posesión de la nueva ministra de Economía, Wilma Salgado.
“Lo que menos le interesa al gobierno es ser administrador de esos bienes, lo que sí nos interesa es finalmente que se haga justicia y los que atracaron al pueblo ecuatoriano en esa crisis bancaria, que tanto dolor costó, finalmente respondan con sus bienes ” , expresó el gobernante.
Correa se mostró contrariado con los cuestionamientos a la medida y pidió ignorar “ a los profetas del desastre ” que, según él, sólo quieren sembrar discordia y mala fe.

http://www.elcomercio.com/noticiaEC.asp?id_noticia=204824&id_seccion=3


No hay comentarios: