martes, 25 de marzo de 2008

Y sigue el culebrón

Por Fernando Larenas
Lo que es contrario a la razón es definido como un desaguisado. Eso ocurrió con un concejal que pretendió relacionar la violencia delincuencial que azota a Quito con la grave situación social de la Costa.
Que me disculpe el político de marras, un campesino de la Costa maneja el machete, el azadón, la pala y no dispara fusiles HK y AK 47 o pistolas de 9 milímetros, como las usadas por los asaltantes del centro comercial El Bosque y del San Luis.
Mi homenaje respetuoso y solidario para esos esforzados campesinos de la Costa que perdieron todo, pero que se aferran a la esperanza de volver a levantarse con fuerzas de esa dramática experiencia.Mientras la Costa sigue inundada, la ayuda llega como con cuentagotas y el precio de los alimentos está por las nubes, el culebrón telenovelesco continúa su curso.
En medio de esa lógica belicista nos encontramos con otro culebrón que tiene un trasfondo comercial no advertido hasta ahora. Resulta que las bombas que cayeron sobre el ‘lodge’ de las FARC, en Angostura, no fueron disparadas por los Súper Tucano brasileños sino por naves extraterrestres.
...
Más,
http://www2.elcomercio.com/noticiaEC.asp?id_noticia=179720&id_seccion=1

No hay comentarios: