viernes, 28 de marzo de 2008

Las FARC calientan debate en Asamblea

...
La asambleísta María Augusta Calle pidió la palabra para defenderse. “Resultará difícil hacer entender al dueño del bloque de SP algo que va más allá de su inteligencia… No tiene calidad moral”, dijo Calle, en medio de los aplausos de sus coidearios gobiernistas. Los miembros de SP la interrumpieron pidiendo respeto.
...
“Puedo entregar a la Asamblea muchas fotos y videos de mi labor periodística. No he vivido más que de mi trabajo. He hecho cientos de entrevistas… Si se hace el trámite legal para iniciar la persecución, haré entrega de todo ese material, podría llenar la biblioteca de la Asamblea con mis artículos y le entregaré una copia al señor Gutiérrez. Nunca he cometido un delito en mi vida. A mí no me pueden decir que en mi campaña contribuyeron los hermanos Fernández, detenidos por tráfico de drogas, o decir que he traficado visas o que tengo pozos petroleros…”, indicó Calle.
...
http://www.eluniverso.com/2008/03/27/0001/8/E1594176FA7141329331DBB76EBB6407.aspx

1 comentario:

julio dijo...

Bueno,se ve que se la banca por lo menos.