viernes, 15 de agosto de 2008

Metropolitanos detienen 4 grafiteros

El cabildo
El edificio del Municipio de Guayaquil no quedó exento de los grafitos plasmados en la ciudad.

Los detenidos
Los cuatro jóvenes sorprendidos fueron identificados como quiteños
“La Iglesia pelucona, la nueva cruzada bancaria; señor Nebot, alcalde Arregui”, son algunos de los grafitos que se les atribuye a los jóvenes que aseguran que fueron contratados por alguien de la Presidencia de la República.
“Trabajamos para un individuo que se llama Alextron, que trabaja para la Secretaría de la Administración de la Presidencia”, ratificó uno de los infractores que no se identificó.
El Cabildo informó que no se sabe si el caso de los jóvenes quiteños será puesto a manos de un juez; pero confirmó que se solicitará a la Fiscalía del Guayas que actúe en este caso de oficio. Andrés Roche, de la Unidad de Justicia y Vigilancia, indicó que el Cabildo sospecha que “sea este mismo grupo que pintó hace algunas semanas graves insultos contra Guayaquil”.
“Queremos analizar si estos son los mismos que pusieron frases en contra de Guayaquil, lo cual podría tener repercusiones de otro carácter, de orden penal”, anunció. Por ahora, el Municipio procederá a sancionarlos con lo que establece la ordenanza. Es decir, con trabajos comunitarios, por lo cual ellos mismos tendrán que pintar las paredes que mancharon.
...
Fuente: http://www.expreso.ec/agosto/dia15/html/actualidad3.asp

No hay comentarios: