miércoles, 13 de agosto de 2008

Desde hoy, 44 días restan para hacer campaña del referéndum

© Derechos Reservados 2005 Compañía Anónima El Universo
En el Cerro del Carmen, la publicidad electoral por el Sí está a lo largo de todas las calles. Daremos apoyo al referéndum para aprobar la Constitución, dicen los pobladores de la zona.



Propietarios de vehículos ya han pegado stickers en los que manifiestan su inclinación política desde antes de la campaña.
...
La Unión Nacional de Educadores y la Confederación Unitaria de Barrios del Ecuador (Cube), brazos políticos del MPD, también registraron a Patricio Carrera y a Manuel Moya, respectivamente. “Haremos seminarios por todos los barrios explicando los beneficios de la Constitución y los nuevos roles de los beneficios de los municipios. ”, dijo Natasha Rojas, directora de Cube.
Los grupos religiosos tampoco faltaron. El movimiento Laicos Comprometidos inscribió a Tirzo Galarza y ratificaron su posición por el No. “Nuestro objetivo es explicar las consecuencias negativas que tendremos si se aprueba la Constitución”, manifestó Galarza.
...
Los universitarios y organizaciones de mujeres también harán proselitismo. El movimiento Independiente Universitario nombró a Daniel Cuéllar como su representante económico, la Agrupación universitarios Independientes a Jimmy Hurtado y la Agrupación de Mujeres Majaderas con Evelyn Cabezas, respaldará el No. “Si el Presidente se mete con unas mujeres majaderas, ahí estamos para decirle No”, expresó Cabezas
...

No hay comentarios: