viernes, 29 de agosto de 2008

Cadenas diarias por 45 minutos para difundir el Sí

..
“Estamos construyendo un microprograma de 15 minutos que se llama ‘Conociendo la Constitución’, hemos enviado ya la comunicación a los medios para que sea emitido diariamente en todos los canales y ojalá en todas las radios como lo estipula la ley, porque el Estado ecuatoriano tiene una hora diaria en todos los medios”, dijo Vinicio Alvarado, secretario de la Administración Pública y Comunicación.
Alvarado aspira a que la transmisión de este programa arranque mañana y no descarta que se pase dos veces al día; aún no están definidos los horarios. “El Gobierno no va a hacer campaña, va a aclarar los artículos promocionales (...) vamos textualmente a explicar los artículos donde haya mayor confusión o polémica”, dijo.
En paralelo, el Gobierno espera que se hagan dos o tres programas de entrevistas más al Presidente. En este marco, Radio Pública del Ecuador (RPE) se inició con sus transmisiones de forma oficial ayer a las 09:00 con una entrevista de casi una hora a Correa. Las preguntas sirvieron para que el mandatario deslegitime una vez más las observaciones de la oposición.
Los elogios del lado de la radio no faltaron: “Señor Presidente, yo quiero hacer a usted un reconocimiento por el trabajo que hace día a día”, dijo Lina Velásquez, directora general de Contenidos de la RPE.
...
DETALLES: En Guayaquil
Referéndum
El alcalde Jaime Nebot aseguró ayer que en la ciudad “no está ganando el Sí en ninguna encuesta, está triunfando el No”.
...
JUEVES 28 de agosto del 2008 Guayaquil, Ecuador

No hay comentarios: