jueves, 14 de agosto de 2008

El Sí y el No para el referéndum se disputan los espacios públicos

La agenda de actividades para la campaña por el Sí es extensa. La buseta del Sí, el semáforo del Sí, las chivas del Sí, la oleada del Sí son, entre otros, los nombres alusivos al referéndum que utilizará el movimiento PAIS para promover el triunfo.
Va a ser una campaña colorida y alegre”, señaló Byron Valle, responsable de los coordinadores
El líder de la agrupación, Lucio Gutiérrez, se adelantó al inicio de la campaña mediática. El martes por la noche pautó un spot en la televisión en el que invitó al presidente Rafael Correa, a un debate sobre el contenido de la Constitución.Gutiérrez aseguró que Correa ha mentido con relación a las cifras económicas y se quejó de lo que considera una falta de programa de Gobierno.“Señor Correa, no gaste más dinero del pueblo en propaganda, el hambre no se mitiga con anuncios de televisión; el empleo no se genera con cadenas radiales; las carreteras no se construyen con discursos y primeras piedras”, afirmó.
Mientras que el movimiento Libertario tiene planificado realizar varios plantones en diferentes ciudades del país, además de pautar en medios.Su director, Joselo Andrade, cuenta que tienen el respaldo de otras agrupaciones cívicas de jóvenes y de empresarios.“El proyecto de Constitución es nefasto, antidesarrollo, cercena las libertades de los ciudadanos y pone en riesgo la propiedad privada”, dijo.
...

No hay comentarios: