viernes, 29 de mayo de 2009

Cuadratura del disco

Como la prensa corrupta ha mal informado que nuestro protector, mi coronel Hugo Chávez, va a vender uranio a nuestro común amigo Mahmoud Ahmadeneyad y si el compañerito Evo piensa hacer lo mismo, si es que tiene uranio enriquecido, creo, mi estimado señor, que por iniciativa propia, y acordándome de mi pasado anterior a la Perestroika, desde mi oficina KGB (Comité para la Seguridad del Estado) o KTB (Kachito Todo lo Be), he decidido sugerirle se digne exportar todos los "huraños" que habitan los medios de comunicación, para lo que le ruego se sirva aprobar la siguiente clasificación, a fin de que, en virtud de esta, pueda yo enviarle la lista para los fines consiguientes. Según esta clasificación, unos periodistas deberían ser clasificados bajo cualquiera de los sinónimos de la palabra "huraño" y los otros, los amiguitos, según sus antónimos, como reza el diccionario de la RAE o el instructivo que antaño circulaba por las oficinas de Lubianka. Huraño, acerbo, avinagrado, desabrido, hosco, esquinado, esquivo, hirsuto, intratable, misántropo, seco, huidizo, retraído, arisco, libre, valiente. O sus antónimos sociable, tratable, fiel, alabancioso, comprable, amigable, sumiso, tibio, dócil, callado.

No hay comentarios: