viernes, 15 de mayo de 2009

Chávez y el vergatario

¿Y qué hay de nuevo comandante?
Nada chico, es que el mundo anda enloquecido con nuestra revolución bolivariana y ahora con nuestro vergatario.
¿Y qué es eso?
Chico, es lo más revolucionario del mundo, es una teléfono que no solo sirve para hablar, sino también para tomar fotos y escuchar música, eso que llaman mp3.Ya,
¿pero no le han criticado porque el nombre tiene una connotación fálica?
Qué connotación fálica chico, solo los ignorantes pueden hallar una connotación fálico en una palabra tan popular, tan de nuestra región, que ha sido introducida en las aulas por tu mismo presidente, solo que él lo asoció con el palo que sujeta la mástil mayor, pero igual es un vergatario.
¿Y usted ya tiene su vergatario?
Claro chico, yo fui el primero en tener mi vergatario y si algo te puedo decir es que todo aquel que no tenga su vergatario no es nadie.
¿Y lo va a comercializar en otros países?
Claro chico, a Lugo es al primero que envíe un vergatario y también se lo voy a enviar a Evo y a Daniel Ortega. A Obama no le voy a mandar un vergatario porque ya le di las venas abiertas y él me regresó el manual del perfecto idiota.
¿Y al presidente Correa?
Pensé no darle nada porque me dijeron que ya tenía un Vergara, pero todo ha sido una confusión así que personalmente le llevaré su vergatario.

No hay comentarios: