viernes, 14 de mayo de 2010

Lobo sí va... al Festival de Cannes

Lobo
JUGUEMOS EN EL BOSQUE jueves 13/05/2010
Como Chávez dijo que no irá a Madrid si va Lobo, yo decidí no ir para regalarle al noble pueblo venezolano unos días sin contaminación por ruido político. Además, ojalá el Jefe del Estado anfitrión lo mande a callar otra vez.
En vez de ir a aburrirme soberanamente con discursos demagógicos, me fui al Festival de Cannes. En principio, pensé que era una exposición canina.
La verdad es que pocos saben lo que es el Festival de Cannes. No es un festival cinematográfico. Al menos, no es solo eso.
Cannes exhibe cine, teatro, perfumes y siga contando. Dentro de la parte cinematográfica, se nota que las películas de este año copiaron el éxito de ‘Avatar’
Dicen que en el 2010 se va a presentar la película ecuatoriana ‘Aguatar’ con el actor nacional Marlon Santi, ecuatoriano.
Otro actor indígena, Delakrush, le salió al frente y aparece en la película dirigida por Korzho Kordeero, ‘Aguantar’. La estrella de Chollywood está segura de ganar. Hasta tiene aspiraciones presidenciales, pues Delakruzh salió en silla de ruedas en el Minuto de Carlos Vera, perdón, en la Hora de Jorge Ortiz.
En la categoría retro del cine mudo, como su nombre lo indica, ganó el director Rody Borgia. Borgia gana en cine mudo por no abrir la boca. Además, por ese mismo motivo, ha sido elegido miembro de número (12) a la Republicana Academia.

No hay comentarios: