viernes, 28 de mayo de 2010

El ‘soquetómetro’ y el bozal electrónico

LUIS CHAUVIN
viernes 28/05/2010
Los científicos del mundo bailan en chulla pata por el descubrimiento del ‘soquetómetro’, sofisticado aparato que mide la torpeza humana y, de acuerdo con una escala, un pulsor magnético puede automáticamente accionar un bozal electrónico para cerrar la boca de quien esté soltando soquetadas en público.
Su descubridor, don Prudencio Discreción, sostiene que los estudios se centraron en Ecuador, debido a la alta incidencia de este fenómeno, desde hace tres años y medio. El asambleísta Meke Trefe comentaba con su colega Bety Loves lo importante que será para el país (y para País) el uso del adminículo. En la Asamblea se frenarían los discursos tontos, no habrían ex abruptos del PRE ni destapes del Corcho.
Si se colocaran estos aparatitos a Su Majestad y a todos los miembros del Poder Ejecutivo, los sábados serían una delicia porque se acabarían los insultos, las diatribas y la división entre ecuatorianos. El canciller Patiño no podría abrir el pico en las reuniones con la Unión Europea y el Ministro de Defensa continuaría con su mutismo.
¿Qué más quieren?

No hay comentarios: