viernes, 10 de julio de 2009

Entrevista con la histeria

El Corcho multiplica votos con gastos reservados
¿Y cómo hizo para sumar 88 votos en la nueva Asamblea?
Pues facilito. Como ya no teníamos al Fabricio, porque se ha convertido en pelucón light, lo que hicimos fue contratar al hombre del maletín, por medio de una empresa tercerizada, para así no dejar huellas.
¿Y a quién contrataron?
Qué bruto, ya te dije que al hombre del maletín, cuya identidad mantenemos en reserva porque por lo bien que ha trabajado podríamos llegar a los 110 votos.
¿Y cómo fue el trabajo?
Primero tuvimos que hacer trabajo de Inteligencia. En eso sí tenemos expertos espías. Ahí está el Rivera que le espiaba al Logroño y el mismo Patiño, que se mueve como pez en el agua cuando de espiar se trata.
¿Quién dirigió los trabajo de Inteligencia?
Ese era un trabajo para el Patiño, que le contrató al Gustaviño, porque como ahora no tiene trabajo de algo ha de tener que vivir pues el pobre, mientras escribía su libro donde cuenta cómo hizo la revolución ciudadana, porque este es un país de ciudadanos y ciudadanas. No te olvides que la Constitución garantiza el buen vivir.
Bueno, ¿y de dónde salió el dinero para comprar los votos?
De dónde va a ser, pues no ves que ahora todos los trabajos de Inteligencia se hacen con los gastos reservados, que guardan reserva.

No hay comentarios: