martes, 9 de junio de 2009

¡Artículos ‘suntuarios’! 4

Me pregunto si a Vallejo le gustaría prescindir de las ‘doras’, ¿se imaginan lavando a mano, cocinando a leña, barriendo y no aspirando, poniéndole sal a la carne a falta de refrigeradora, escribiendo a máquina a falta de computadora?
¡Qué linda revolución ciudadana, que en lugar de ir para adelante vamos como Venezuela, para atrás; es decir, que los pobres no tenemos derecho a progresar! ¡Bravo, Vallejo!, descubre tan feamente las intenciones de este Gobierno de retrasarnos más de lo que ya estábamos.
¿No ve que insulta la inteligencia del pueblo? Ahora entiendo por qué defienden tanto las ideas del Libertador, si hasta quieren que el pueblo viva igualito que en esa época; claro, el pueblo.
No ustedes, porque ustedes sí se merecen las ‘doras’ (secadoras, planchadoras, computadoras, etcétera), en cambio nosotros, las medidas “innova[doras]”, es decir: las insultadoras, torturadoras, empobrecedoras, hambreadoras...
Gracias Vallejo, le recomiendo comprarse una “aconseja-dora” para que no ande por ahí soltando declaraciones desatinadas.
Renzo Sánchez Murillo,Guayaquil
Opini+on
7-Jun-09

No hay comentarios: