viernes, 26 de junio de 2009

Incorporación a las disposiciones de la Conartel

Cuadratura del disco
Sírvase disponer se incorporen a las disposiciones del Conartel, las siguientes normas, que regirán para los medios escritos de esta República, denominados pasquines y arrojados al piso por S.M. durante los ritos sabatinos.
Los titulares, jamás usarán el modo verbal indicativo: fue o es sino el potencial: habríanse suscrito contratos, podrían haberse suscrito contratos y las siguientes formas de uso obligatorio: talvez, quizá, ojalá, a lo mejor; Ejemplo Talvez se hubieren, o a lo mejor se han suscrito contratos o quizá haya lejanos indicios de compañías de papel, etc.
Para el tratamiento de la persona de S.M. o de sus familiares, consúltese los manuales de la B.BC de Londres, o de las radios y televisiones belgas, holandesas, suecas, japonesas y de otros lugares donde existen monarquías en lo que respecta al tratamiento de los reyes , altezas reales, princesas, infantas, para que sean adaptadas, a los requerimientos de la revolución ciudadana y de su representación en la prensa nacionalAbrase una discusión en el Congresillo para la transformación y adaptación de algunas de las instituciones iraníes, que pueden ser de gran utilidad, para estos nuevos tiempos: así, por ejemplo, el Conartel podría pasar a ser el "Consejo de Guardianes" y el Congresillo "La Asamblea de Expertos".

No hay comentarios: