lunes, 22 de septiembre de 2008

Nebot califica de insolente a embajador

“Yo no voy a responder a quien no actúa como embajador sino como insolente mandadero del presidente (Hugo) Chávez”, dijo ayer el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot.
Esto, en alusión al comunicado de la Embajada de Venezuela en Ecuador, que emitió el pasado jueves y en el que señala que “Nebot pretende con falsas acusaciones de injerencia hacia Chávez desviar la atención por la indetenible marcha del proceso de cambios profundos, liderado por el presidente Rafael Correa”.
El alcalde manifestó que Correa ya se dio cuenta de que no puede con Guayaquil y ahora interviene por el Sí en el referéndum el presidente Chávez. “Basta que Chávez esté por el Sí para que Guayaquil esté por el No, porque nosotros no queremos hacer colas para comer, estar desempleados, no tener servicios y no tener obras públicas”, dijo.
...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nebot nos recuerda que solamente el embajadpor de EEUU puede intervenir en los paisese de Latinoamerica, pueden llevarse los misiles de Bolivia, pueden derrocar al presidente y reemplazarlos por Pinochets o Videlas. pueden separar e independizar provicias como en Bolivia, o intentar separa el Zulia o Guayaquil.
Gracias por recordarnos.