Bueno, facilito es. Nosotros les damos la mitad y algo más de la producción petrolera estatal y ellos nos dan $1 000 millones.
¿Y cómo lo va a pagar?
Con petróleo. Verás, le vamos pagando con petróleo y, cuando ya no tengamos petróleo, pues les podemos vender arroz, porque de seguro vamos a tener bastantes reservas en vista de que ya no le vendemos arroz a Colombia.
Pero, ¿no tienen los chinos suficiente arroz?
No, porque todo se lo lleva Chávez a Venezuela que quiere intercambiar petróleo con comida con todo el mundo. Además, si no nos aceptan arroz, podremos darle el banano. Para ese tiempo ya le habremos incautado las empresas al evasor Noboa, si la modelo no lo deja en soletas antes.
Bueno, ¿y qué van a hacer con los $1 000 millones?
Lo que pasa es que la revolución ciudadana es como la rockola: solo funciona si se le pone plata. Además, tenemos que pagar los contratos al Fabricio, tenemos además que hacer rojo el círculo rosa, porque ya mucha pantera rosa se han inventado los medios mediocres y corruptos, y tenemos que declarar más emergencias y pagar más encuestas y subsidiar el avión que ya es de todos y pagar las cuentas al chef belga y financiar los desayunos del jefe y los almuerzos del jefe y las cantatas del Patiño y los homenajes al Mera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario