martes, 18 de agosto de 2009

PRE revela: 'Patiño quiso prestarnos 5 asambleístas, pero nos opusimos'

El presidente de República, Rafael Correa, "ha copiado toda la política del (ex presidente) Abdalá Bucaram", al menos así lo señaló esta mañana el asambleísta del PRE, e hijo del ex primer mandatario, Dalo Bucaram Pulley, quien reiteró el apoyo de su partido a la política del Gobierno actual, aunque insistió en una independencia.
En una entrevista para la radio, Bucaram aclaró que el PRE no apoya las medidas sociales ni económicas del actual Régimen, pero sí su línea política, la cual, según Buracam Pulley, guarda mucha similitud con la de su padre.
En la Asamblea "(Ricardo) Patiño (ministro coordinador de la Política) quiso prestarnos cinco asambleístas para que formemos una bancada, pero nos opusimos", declaró Bucaram como un ejemplo de la autonomía que, según él, su partido mantiene frente al Gobierno.
El hijo de Abdalá Bucaram -quien lleva más de 13 años de exilio en Panamá tras ser derrocado de la Presidencia- aseguró que también los comités de defensa de la Revolución Ciudadana, que impulsa ahora el Gobierno, son una copia de lo que ya ha hecho el PRE en ocasiones anteriores.
Estos comités de defensa "nosotros ya los teníamos y lo único que ha hecho Correa es copiárnoslos", declaró el asambleísta. (SKY)

No hay comentarios: