jueves, 22 de abril de 2010

REACCIONES A LAS DECLARACIONES DE EVO

En una demostración de bolivarianismo militante, y, seguramente, como consecuencia de tantos años de mascar hoja de coca sin control, el Indigente Intelectual que desgobierna Bolivia declaró sin rubor, ante los asistentes a la inauguración de la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra, lo siguiente:
"Cuando hablamos del Pollo: El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres"
Agregó que, por culpa de los pollos y del ganado vacuno criado con hormonas, las niñas también tienen un desarrollo prematuro del busto, para posteriormente lanzar su particular teoría sobre el origen de la alopecia:
"En Europa Casi todos son calvos. Y es por las cosas que comen. Mientras, en los pueblos indígenas no hay calvos porque comemos otras cosas, pueden verme a mí por si acaso. [...] Estoy seguro, casi seguro, espero no equivocarme: de aquí a 50 años, todo el mundo será calvo.", expresó Morales, quien puso como ejemplo su abundante cabellera.
Todo esto, como se aprecia en el video, no fue fruto de uno de sus acostumbrados eructos de espontaneidad, sino de la reflexión pausada y suficiente de un discurso escrito previamente.
Homofóbico, calvofóbico, pollofóbico y anticapitalista, el líder cocalero se retrata con sus declaraciones, que han provocado reacciones en todo el mundo...
-------------------------------------------------
RICKY MARTIN REGRESA AL CLOSET...
"Evo me ha abierto los ojos.
En realidad no soy Gay, sólo un adicto al Kentuky Fried Chicken..."
+++++++++++
DON LIMPIO SE CAMBIA DE NOMBRE...
"A partir de hoy quiero que me llamen Mr. Pollo..."
RAFAEL CORREA DESPIDE AL CHEF BELGA...
Me extrañaba tanto fricassé, cordón bleu, alitas picantes...
Antes de que él llegara a Carondelet,
Alexis, Ricardo y el resto del círculo rosado eran unos tipos rudos de voz gruesa,
mírales ahora...,
además, mi pérdida de cabello me tenía preocupado..."
+++++++++++++++++++++++++

JUAN GABRIEL MODIFICA SU DIETA...

"Todavía me quedaban amaneramientos demasiado masculinos:.

A partir de hoy, pollo incluso de postre..."
+++++++++++++++++++++++++


MIGUEL BOSÉ CUENTA SU SECRETO...
"Yo ya sabía lo del pollo,
por eso lo compenso comiendo harto chancho y así me gusta todito..."
+++++++++++++++++++++++++++++

LOS PELUQUEROS CONFUNDIDOS...
"Pues no sabemos si agradecerle por salvar nuestros trabajos,
o ponernos trompudos porque ahora, ya avisados, habrá menos gente que coma pollo y no pues, no seas asíiiii...
A mí me fascina la pechuguita..." afirmó el Aguerrido representante gremial...
+++++++++++++++++++++++++++++

FABRICIO SE RETRACTA...
"Pido disculpas a los del Círculo Rosado de Carondelet,
lo suyo era un desorden alimenticio de comer pollo, gallo, pavo y avestruz...
tremenda sobredosis..."
declaró tratando de reprimir una carcajada...
++++++++++++++++++++++++++++++

DIEGO BORJA Y RAMIRO GONZÁLEZ ALIVIADOS...

"Creemos que, gracias al aviso de Evo,

hemos llegado a tiempo de parar la alopecia...

¿Caldito de Pollo? ¡Jamás!, traigan uno de Manguera, y bien servido..."
+++++++++++++++++++++++++++++++


EL CORONEL SANDERS SALE DEL CLOSET...
"¿Cómo lo quieres, guapetón,
Crispy o "receta especial"?
¿Te lo llevas a lo grande, o a lo "extragrande"?"
nos dijo vistiendo una pajarita de smoking como único atuendo...

No hay comentarios: