lunes, 11 de febrero de 2008

‘El presidente Rafael Correa está al tanto de todo’

...
Jorge Yunda, en octubre pasado, al referirse a la concesión de una frecuencia para él en Chimborazo, autorizada por el Consejo Nacional de Radiodifusión y Televisión (Conartel), el 18 de julio pasado,
“En el supuesto no consentido de que yo hubiera sido favorecido durante mi administración, no es ilegal, podría ser inmoral, pero por eso me negué a estar en la sesión”, aseguró .
...
"Imagínese un acuerdo de comprar conciencias al Superintendente de Telecomunicaciones (Paúl Rojas), que en mi caso votó a favor, solo en mi caso”.
...
“porque estaba, por decirle, en el limbo lo que se había actuado. Legalmente no podía hacer otra cosa, todos los días recibía gente que amenazaba con demandar por daños y perjuicios”.
...
“Uno tiene el caballo y la otra persona el jinete”.
...
¿Rabo de paja?
Artìculo completo,
http://www.eluniverso.com/2008/02/11/0001/8/9AD0C3E6544740FDA2FAAB0A5EAEBA3B.aspx

No hay comentarios: