jueves, 25 de marzo de 2010

‘A la basura de siempre’

Emilio Palacio
Hasta hace poco, los asambleístas de Alianza PAIS insistían en que los insultos de Correa Delgado son un asunto de “temperamento” así que no había que alarmarse ni tomar tan en serio esa folclórica actitud del Presidente.
Ahora los mismos asambleístas comienzan a descubrir la gravedad de la situación, por supuesto después de que los insultaron a ellos también.
Es una reacción algo tardía, porque el daño ya está hecho.
Nos costará muchísimo revertir el odio que Correa Delgado introdujo en el país con su “temperamento”.
Vean sino estos dos ejemplos de e-mails que recibí recientemente. (Los reproduzco textualmente, solo corrigiendo la ortografía).
El primero lleva como encabezado el título de este artículo:
‘A la basura de siempre’. Es un e-mail enviado por “Carla Suárez” (mailto: jp2949@hotmail.es) el viernes 19 de marzo de 2010, a las 15:42. Asunto: Monos estúpidos y eunucos.
“Nunca cejarán de torpedear a la gente sana y honesta, siempre vivirán de la mala fe, de la estulticia, del latrocinio, de la política de burdel, de la drogadicción, del canibalismo entre ecuatorianos, de la ‘monería’ entontecida por la maldad, el lucro fácil, la evasión permanente de las obligaciones con el país, y de ese separatismo propugnado por un (insulto impublicable) libanés dado a liderzuelo cantonal, quien jamás tendrá oportunidad política de que el Ecuador caiga en sus redes de dictadorzuelo y asesino de los derechos humanos en gente joven que piensa diferente.“Ustedes como animales (no en vano son micos y monos pobladores de un paisito llamado ‘monolandia’), siempre se comportarán como ‘bestias salvajes’ (periodiqueros de mala muerte), que llenan las páginas con una sarta de mentiras, sofismas, tergiversaciones, y obvio, del odio a flor de piel (de pelaje diríamos, porque son animales), porque no de otra manera se entiende ese odio visceral y malsano contra un hombre que lo único que hace es decirles las verdades cada sábado, nadie antes les habrá dicho tantas verdades como él lo hace, les puso el dedo en la llaga monos torpes, y eso les duele en el alma, les desnudó cuan viles y repugnantes son, sino que les demostró cómo mienten, cómo son UNA PORQUERÍA, cómo resultaron ser hijos de una mala madre, y parias hijos bastardos de un país que nunca les perdonará lo que hacen.
“Adiós monos estúpidos y torpes hasta la médula”.
El segundo e-mail fue enviado por “marito” (mcdc1983@gmail.com) el martes 23 de marzo del 2010 a las 10:16 a.m. Asunto: Por fin la justicia brillará.
“Hasta que al fin alguien se atreve a tocar esos poderes fácticos de la autodenominada ‘prensa libre e independiente’. Aunque todos sabemos que este no es un tema en contra de la prensa puesto que sí hay algunas buenas excepciones, ahora ya no eres el machito hombrecito escondido atrás de una pluma y un periódico.“Ahora sin duda te orinas en el pantalón, porque lo que eres es un simple cobarde, y ojalá no te apliquen 3 años sino unos 10 para que aprendas a respetar”.Según la información que obtuve gracias a unos amigos, el e-mail fue enviado desde la computadora de Mario Fabián Chogllo Sigüencia, ingeniero de Sistemas, GnuThink soft Labs, Cuenca.Pongo a disposición de la Policía Nacional toda la información que al respecto reposa en mi computador.

No hay comentarios: