El lunes 7, a las 15:00, a la salida de las instalaciones de la fábrica en el sector de Bastión Popular, nuestro colaborador que realiza el trabajo de mensajero fue asaltado por dos delincuentes armados con pistolas
Los maleantes despojaron a la víctima de artículos que debía entregar en otras fábricas, además de cheques cobrados en cuatro empresas clientes, y la motocicleta que era su herramienta de trabajo.
Nuestro pobre compañero quedó golpeado y sin sus pertenencias. ¡Qué lástima!
Mientras tanto, nuestro Presidente se llena la boca con discursos de que ha bajado la delincuencia en nuestra ciudad de Guayaquil. La verdad es totalmente distinta.
Creemos que los trabajadores honestos estamos en manos de la delincuencia que se encuentra en “su paraíso”, luego de que el Gobierno nacional por medio de la Policía tomó las riendas de la seguridad, dejando a un lado a la Corporación de Seguridad Ciudadana.
Esta es una apreciación muy personal, pero parecería que se está protegiendo a la delincuencia como a las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia).
Se han tomado medidas equivocadas de insultos, revanchas..., cuando todos somos víctimas de delincuentes protegidos. ¿En dónde quedamos, o qué debemos hacer entonces los ciudadanos que trabajamos honradamente y nos sacrificamos para obtener el sustento diario de nuestras familias?
¿Cuándo este Gobiernos nos dará, por favor, una real seguridad que por lo menos sea como la que teníamos antes con la Corporación de Seguridad Ciudadana?
Marcelo Murillo C.,ingeniero, Guayaquil
...
No hay comentarios:
Publicar un comentario