lunes, 13 de octubre de 2008

LA CUADRATURA DEL DISCO

El Politburó o Presidium y sus distinguidos miembros camaradas Patiñoshinov, Paredin, Alvaradovsky, Larreatak, Gallegosnadse y Cejonsky conminan democráticamente a los camaradas Corderoyev, Romonadse y Amintachensko a proceder a la elección de los miembros del Soviet Supremo con las siguientes normas:
1. Serán excluidos todos los que alguna vez hayan sido sujetos de las más mínima sospecha de infiltrados por S. M. 2. Serán excluidos todos y todas los que alguna vez se olvidaron de levantar la mano o usaron la palabra No en su anterior existencia tropical
3. Será excluido cualquiera que haya osado declarar sobre cualquier asunto a un medio de comunicación sin permiso del camarada Vinicioyev.
4. Queda excluido cualquier camarada que alguna vez haya dado un salto largo de más de dos metros, tratando de sobrepasar el récord de S. M.
5. No se deberá tomar en cuenta la alternancia entre hombres/mujeres/transgéneros/pupos/monos/morlacos/ y otros.
6. Será excluida, por pelucona, cualquier chica que en su juventud se hubiere aproximado a las medidas 60-90-60 7. Los elegidos deberán ser hábiles y rápidos en la copia de los dictados que vendrán de este Politburó. 8. Para elegir democráticamente, se dividirá 130 por la raíz cuadrada, y ésta se multiplicará por PI. Si salen decimales, según el género se tomará la parte de arriba o de abajo, el lado derecho o el izquierdo.

No hay comentarios: