viernes, 20 de junio de 2008

El comandante de la Policía Metropolitana dejó el cargo

El jueves en la noche, en una entrevista en Ecuavisa, el Mandatario cuestionó la represión de los metropolitanos contra los informales y se refirió a ellos como “esa policía pretoriana, esos garroteros llamados municipales, los robaburros”.
Afirmó además que el Gobierno no está incentivando a que los vendedores se tomen las calles. “Nadie ha permitido que se tomen las partes regeneradas.
Precisó que su gestión no busca afectar a Guayaquil. ¿Qué soy estúpido para estar en contra de mi ciudad? indicó y relegó importancia al Alcalde.
Nebot, ¿qué significa Nebot?, ¿acaso va a ser rival a la presidencia de la República?, ojalá y se lance porque muchas de sus propuestas son para el sistema nacional no para un sistema municipal”, dijo.
A esto, el Alcalde respondió ayer, en otro espacio de noticias, que “si Nebot no significa nada, entonces para qué se acuerda de mí, yo no me acuerdo de él”, y luego mostró una vez más las fotos en las que se ve a policías deteniendo a un metropolitano. “Esta es la guardia pretoriana, un pobre servidor municipal en el suelo, y seis policías lo atacan en el piso”.

No hay comentarios: