miércoles, 23 de diciembre de 2009

"Medida de suspensión y clausura de medios es una advertencia del Presidente"

Andrés Páez, asambleísta de la Izquierda Democrática (ID), asegura que con la clausura de radio Arutam y la suspención de Teleamazonas, el Primer Mandatario quiere aclara que él es quien manda y que no pueden hacer acuerdos a su espalda.
Por lo que advierte que el acuerdo en la Asamblea es una simulación, porque la Ley de Comunicación que quieren aprobar es la que el presidente Correa ha venido auspiciando.
"La traición de Correa al bloque legislativo es lamentable", dijo al detallar los rostros de desconcierto al conocer las medidas contra los medios. Pero espera que el desconcierto les llegue hasta el martes y "que no les laven el cerebro durante el fin de semana".
En diálogo con Citynoticias (89.3 FM en Guayaquil), Páez cuestionó la independencia de la Superintendencia de Telecomunicaciones y recordó que en varias ocasiones, el Presidente de la República dijo que sus intenciones eran clausurar Teleamazonas.
Además condenó enfáticamente la suspensión de Teleamazonas y lo califica de grave, pues es la primera sanción y luego vendrá la definitiva.
Pidió estar alertas, que el país conozca los hechos sucedidos a cabalidad, y que no atenten contra el derecho de los ciudadanos a elegir las noticias o programas que cada cual quiere ver o escuchar.

No hay comentarios: