lunes, 28 de diciembre de 2009

Entrevista con la histeria - 18 Dic 09



Esteban Bochornoz revela quién mismo es el culpables de los apagones que sí son de todos
¿Por qué se va?
Desde el principio mismo debí haberme ido, pero el círculo me encerró con encuestas y me dijo que no era el momento, que entre tanta oscuridad nadie se iba a dar cuenta de unos apagoncitos.
¿Le pidieron la renuncia?
No, ahí si se equivoca. Yo mismo quise salir, porque yo solo era el mensajero del círculo oscuro que creía que todos podían vivir a oscuras y hasta cierto punto me cansé de que me maquillaran tanto y me obligaran a reír y a decir que no había apagones, sino racionamientos producidos por la peor sequía que había vivido el país en los últimos cuarenta años.
¿Pero usted asume toda la responsabilidad?
Toda la asumo yo, en esta revolución debemos haber sacrificados porque mañana ya nadie podrá decir que hay apagones y todos tendrán que decir que hay solo racionamientos producidos por la peor sequía que ha vivido el país en los últimos cuarenta años, que hay solo racionamientos producidos por la peor sequía que ha vivido el país en los últimos cuarenta años, que hay solo racionamientos producidos por la peor sequía que ha vivido el país en los últimos 40 años... y así.

No hay comentarios: