martes, 25 de agosto de 2009

Galápagos a la cabeza del concurso Siete Nuevas Maravillas del Mundo

GINEBRA. La Selva Amazónica, las Islas Galápagos el Salto Ángel y las cataratas de Foz de Iguazú se encuentran entre las 14 candidaturas más votadas en la competición de las "Siete Nuevas Maravillas Naturales", entre cuyos 28 finalistas también está el bosque del Yunque.
...
La organización divide los 28 finalistas en dos grupos de 14 en función del número de votos y, según los últimos datos, en el primero se encuentran la selva del Amazonas, el Salto Ángel, las Galápagos y las cataratas de Iguazú, mientras que en el segundo está el Yunque.
...
Un grupo de 6 expertos presidido por el ex director general de la Unesco Federico Mayor Zaragoza, eligió el pasado 21 de julio a los 28 finalistas de este concurso entre 77 candidatos preseleccionados por millones de internautas.A partir de ese momento se inició el proceso de votación pública a través de internet, que permanecerá abierto hasta que se redacte la lista definitiva en 2011.La campaña empezó en 2007 con 440 emplazamientos en 220 países presentados como candidatos. (EFE)
Participa:

No hay comentarios: