viernes, 10 de septiembre de 2010

Why so serious?

LA ENCUESTA
-----------------

☺ Y lo incómodo q será el regreso en ese avión sin jacuzzi... mejor me compro otro
☺ Lindo manicure el del chino, luego le pregunto para ver si me llevo al manicurista a Carondelet
☺ Y con lo que ha dicho Fidel, ¿cómo seguiré comiéndole el cuento a la gente...?
☺ Ahora que me veo reflejado: qué pinta adefesiosa de sacerdote fumón que llevo...
☺ Lleva Razón Anne: con esta ropa parezco un cura progre en carnaval gay...
☺ Creo que me ha caído mal el Sushi... Extraño a mi Belga...Chef
☺ Estoy seguro q el chino este traduce lo que le da la gana, media hora y lo que dije fue Buenos Días...
☺ Con las declaraciones de Fidel, le vuelve la cara de Llorón de Lovaina...
-----------------
Votos hasta el momento: 11
Días que quedan para votar: 7
-----------------
Para votar hagan click en: http://ecuadorsincensura.blogspot.com/

No hay comentarios: