viernes, 3 de septiembre de 2010

Carné del buen vivir a la llanera

PURA FICCIÓN Cicuta viernes 03/09/2010
¿Cómo se les ocurre a las bestezuelas salvajes preocuparse del gasto de fondos públicos en las reuniones entre el Gobierno y los asambleístas? Rafico insiste en la repatriación de Dahik talvez para que dicte cursos intensivos de cómo gastar en nombre de los sagrados intereses de la patria. Pacorro ya aclaró que cuando se reunió con la ministra Soliz pagó la cuenta, y no con plata de la Asamblea.
Las buenas noticias inundan el continente. Rafico dice que la inseguridad en los países bolivarianos no es nada si se compara con México, por ejemplo. ¡Qué bueno! Otro notición es que Hugo ya sacó a circular el “carné del buen vivir”. Lástima que Franklin Brito, a quien dejaron morir en huelga de hambre, no lo pudo usar.
Más buenas noticias. El resucitado Fidel Castro, que se siente renovado cuando está por los 84 años, dice que se arrepiente de haber perseguido a los gay. Cuando cumpla los 104, ¿se arrepentirá de haber perseguido y encarcelado a los periodistas y críticos?
Rafico se volvió vocero de los indocumentados y anunció que hay otro sobreviviente de la masacre de Tamaulipas; el tema humanitario fue relegado por rivalidades con el Porfiado Lobo. Tampoco hoy importa la privacidad del sobreviviente ecuatoriano, y se volvió “primicia” de la prensa gobiernista. ¡Pero qué doble moral!, como dice el que sabemos.
http://www.elcomercio.com/2010-09-03/Noticias/Opinion/Justicia-Infinita/Noticia/EC100903P5CICUTA.aspx

No hay comentarios: