El jueves en la noche, en una entrevista en Ecuavisa, el Mandatario cuestionó la represión de los metropolitanos contra los informales y se refirió a ellos como “esa policía pretoriana, esos garroteros llamados municipales, los robaburros”.
Afirmó además que el Gobierno no está incentivando a que los vendedores se tomen las calles. “Nadie ha permitido que se tomen las partes regeneradas.
Precisó que su gestión no busca afectar a Guayaquil. ¿Qué soy estúpido para estar en contra de mi ciudad? indicó y relegó importancia al Alcalde.
Nebot, ¿qué significa Nebot?, ¿acaso va a ser rival a la presidencia de la República?, ojalá y se lance porque muchas de sus propuestas son para el sistema nacional no para un sistema municipal”, dijo.
A esto, el Alcalde respondió ayer, en otro espacio de noticias, que “si Nebot no significa nada, entonces para qué se acuerda de mí, yo no me acuerdo de él”, y luego mostró una vez más las fotos en las que se ve a policías deteniendo a un metropolitano. “Esta es la guardia pretoriana, un pobre servidor municipal en el suelo, y seis policías lo atacan en el piso”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario