viernes, 27 de agosto de 2010

Su majestad ya tiene estratega de campaña

La Cobra
PICADURAS Y MORDIDAS
viernes 27/08/2010
¿No lo sabían? No puedo creerlo, si hasta yo que soy una pobre cobra del desierto de Palmira, ya estoy enterado de la noticia.
Resulta que Su Majestad es tan pilas que para engañar a todos decidió contratar para su séptima victoria electoral al Charly Veraz.
Y no se sorprendan: Veraz fue el super estratega de la campaña del Sexto Durán Ballén. Y ganó. Y luego estuvo cerca de la campaña del Loco Que Ama. Y dicen por ahí que fue asesor en la sombra del Jaime Nebó para ganar dos veces la alcaldía del Puerto.
Con semejante currículum, ¿por qué se sorprenden ? Además, los psicólogos dicen que uno siempre busca a su alter ego, y qué mejor alter ego de Su Majestad que el mismísimo Charly Veraz.
Así que Charly Veraz se va con todo en su estrategia: primero, fingirá que odia a Su Majestad y este proclamará que el sentimiento es mutuo.
¿Qué lograrán con eso? Que el resto de ecuatorianos creamos que en realidad el uno le hará calor al otro y, por tanto, la gente se volcará a las urnas para ratificar la continuidad del imperio del Siglo XXI.
Y ahí no termina la brillante táctica: una vez que Su Majestad arrase en las urnas y luego en el micrófono nos arrase a todos, el mismo Charly Veraz se declarará precandidato a las elecciones del 2013.
Con lo cual, y gracias al super estratega, Su Majestad ganará, uf, por octava vez.

No hay comentarios: