viernes, 27 de agosto de 2010

Lotería de Guayaquil, para mí solito

Cicuta
PURA FICCIÓN viernes 27/08/2010
Qué buena la noticia sobre los 33 obreros que fueron hallados vivos en la mina chilena. Acá estamos a salvo de esos problemas, porque minas, lo que se dice grandes minas, todavía no hay, hasta que empiece a funcionar el socialismo extractivista. Por ahora solo tenemos grandes Minas como Lady, que representó bien al país. Y es una mina de Esmeraldas, por más señas.
Alexis y el Corcho están listos a corchar los pocos acuerdos logrados en la Asamblea entre los “traidores” y los rectores sobre la Ley de Educación Superior. El veto es el veto, al punto que ya no se sabe para qué diablos sirven las negociaciones parlamentarias, cuando solo bastaría un edicto real.
Primero fue Carlitos, después Jorgito y por último Andresito. La tarea para aplacar cualquier indicio de opinión en la tele está cumplida a cabalidad. Al que adivine quiénes vendrán después, se le entregará un premio de la lotería de la Junta de Maleficencia, y alguno de los premios que sorteará a manos llenas el diario popular PP, el diario de todos con la plata de todos.
Lenín el sonreído, tuvo su delirio sobre el Yasuní, al fin y al cabo él también tiene ascendencia de prohombres. En la hora sabrosa del sábado dijo que hay que “yasunizar” al planeta. Mejor está de “yasunizar” a la lotería de Guayaquil, a la Ley de Educación Superior o a la propuesta de nuevas tasas en la capital “barrerizada”.
Del superfiscal se sabe poco, excepto que le cantaron el “Happy birthday” con velitas y todo. ¿Será que empezó calladito su campaña para seguir siendo parte del sistema impune?

No hay comentarios: