viernes, 23 de julio de 2010

Hugorila toma la posta a Fidel

Lobo Feroz
JUGUEMOS EN EL BOSQUE LOBO Feroz
viernes 23/07/2010
Hace 50 años, los cubanos se rebelaron contra el mulato Fulgencio Batista y se sometieron al gallego Fidel Castro.
Con motivo de la resurrección del segundo, queremos rendir homenaje al artífice de la revolución de las cañas. Fidel, compañeritos, transformó a la pequeña ciudad de Miami en una metrópoli, gracias a sus incentivos para la emigración masiva. Y así como la calle Ocho de Miami se convirtió en la Pequeña Habana, la avenida Amazonas de Quito se va a convertir en la Micro Habana.
El comandante Castro dio mucha felicidad y buen vivir a la isla más grande del Caribe. Después de medio siglo de revolución, en Cuba nadie puede quejarse... ¡porque es prohibido quejarse!
Pero Fidel ya está viejito y la antorcha olímpica debe pasar a otras manos. Por eso ya es hora de que tome la posta el otro comandante, Hugorila.
¿Quién -decidme, compañeros de la RC, Royal Crown Cola- tiene más méritos para ser el sucesor de Fidel? ¿Quién ha convertido Caracas en la segunda Habana, urbe desprovista de los lujos pequeño-burgueses, como la leche? ¿Quién interviene en los asuntos que la burguesía llama internos de otros países, oprimidos por sus oligarquías locales? ¿Quién ama al popular circo y se rodea de payasos, como Diego Armando? Solo Hugorila, claro.
¡Que se callen los ‘cholombianos’! ¡Que viva Hugorila!

No hay comentarios: