miércoles, 5 de diciembre de 2012

Premios para la prensa libre

No es obra de la casualidad que sucedan cosas, considerando que apenas somos instrumentos para cumplir la voluntad de nuestro Padre Celestial.

Ciertas personas cuando nuestro Creador les da la oportunidad de sobresalir en algo, creyéndose dueñas del poder cometen errores tras errores por sentirse superiores y no reflexionan que Dios puede derrumbar el imperio más grande. Como ejemplo de la voluntad divina está lo que ocurrirá en España el 12 de diciembre, el excolumnista de EL UNIVERSO Emilio Palacio recibirá uno de los Premios Internacionales de Periodismo de diario El Mundo. Fue seleccionado por directores de cuatro de los periódicos más influyentes de Europa, la alcaldesa de Cádiz y seis personas más de un jurado, con lo que se demuestra que no es obra del azar, quedando sin sustento “argumentos” que quieren demostrar lo contrario.

De igual manera mis congratulaciones para EL UNIVERSO por la mención especial que le otorgó el 25 de octubre del presente año, la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia en Nueva York, Estados Unidos, por su defensa a la libertad de expresión. El Premio María Moors Cabot se entrega a instituciones y periodistas del mundo, destacados en la noble profesión del periodismo. Con ello ratifico mi pensamiento, existe una programación superior que se debe cumplir.

El lado opuesto es lo que se observa cada día como lo que escuché por televisión, de parte de personas que se referían de forma despectiva a unos seres humanos. Se pierde la sensibilidad. ¿Será el estado de obsesión en sus mentes lo que no les permite rectificar desterrando el odio, la vanidad, la mentira; o tal vez Dios pone como muestra a estos seres para que la mayoría haga conciencia de que no es esa la forma? Lo importante es considerar que somos transeúntes y en algún momento seremos llamados a juicio ante Dios, donde no influyen posiciones terrenales.

Colón Quiroz Ferruzola,
Guayaquil

Fuente:  http://www.eluniverso.com/2012/12/05/1/1366/premios-prensa-libre-II.html

No hay comentarios: