viernes, 4 de febrero de 2011

Operativo antiterrorista ‘por si acacho’

Cicuta
PURA FICCIÓN viernes 04/02/2011 
La oposición tiene financiamiento internacional, según el servicio correísta de inteligencia que no lo previno del 30-S. Su Majestad anuncia que dará los detalles en 10 años, cuando prescriban las prisiones preventivas de los dos únicos presos por el “golpe de Estado”.

Pocas veces se ven operativos como el de los militares y la Policía para detener a un dirigente indígena. El Ministerio de Coordinación de la Seguridad informa que todo fue solo por “si Acacho” el “terrorista” Pepe se fugaba.

Cuentan las malas lenguas que las relaciones entre el eje del poder correísta y el videógrafo Ricardo Patiño no son de lo mejor. Rafico ha decidido llevar a Rickie a la Antártida, para desmentir a la prensa corrupta y para tratar de descongelar las relaciones.

Ministros como Esteban ya no solo pertenecen a la categoría de los reciclados sino de los recargados y reusados. Les dicen ‘Eveready’, porque tienen más vidas que un gato; ‘Energizer’, porque duran, duran y duran. O ‘Hunter’, porque si se van, vienen.

Rafico y sus asesores se metieron de lleno en la consulta, dizque para prohibir la muerte de los toros y los gallos, pero con la intención de cortarle el pescuezo a la libertad de elección. Pusieron de pretexto la “ludopatía”, pero tal parece que la “ludo-patea”.
http://www4.elcomercio.com/Opinion/operativo_antiterrorista_-lsquo;por__si_acacho-rsquo;_.aspx

No hay comentarios: